ENCUENTRA LA CASA DE TUS SUEÑOS

Vive tu sueño mediterráneo de la mano del mejor acompañante.

En Sentí somos perfectos conocedores y principales defensores del sueño mediterráneo. Tu casa frente al mar en Jávea o Dénia.

Más de 30 años construyendo y cuidando nuestro paisaje en la Costa Blanca son garantía suficiente de confianza y buen hacer.

¿Aún no tienes tu villa en la Costa Blanca? Te ayudamos a comprar una o a construir la tuya propia.

TODAS LAS GESTIONES DE TU CASA A UN CLIC

Disfruta de tu propiedad, nosotros nos ocupamos del resto

¿Ya tienes tu casa en la Costa Blanca? Ahora nos ocupamos nosotros.

Con un servicio especializado en la gestión integral de la propiedad ofrecemos toda nuestra experiencia y conocimientos para que tu propiedad esté siempre a punto y con la mejor calidad.

Todos tus trámites y todo lo que no tenga que ver con tu sueño mediterráneo déjalo en nuestras manos.

Edificio Sentí en Javea

30 años

Confianza como punto de partida

Treinta años en el Cabo La Nao, Jávea, construyendo, promoviendo y ofreciendo servicios a nuestros clientes de manera ininterrumpida. Nacimos aquí y aquí estaremos para cuidar de nuestro entorno y de nuestros clientes.

home-sentifotopeque-2

Compra Venta

Ámplia experiencia en servicios fiscales y legales

Te ayudamos a conseguir tu nueva casa o parcela para construirla. Con el mejor asesoramiento sobre el terreno y el mayor conocimiento de la zona. Seas residente o no, somos una buena opción para conseguir lo que buscas.

En Sentí somos constructores

Construcción

Cada vez más cerca de tu sueño

Somos constructores desde hace 30 años y vamos a ayudarte con tu nueva construcción o reforma. Te ofrecemos un servicio llave en mano para que tu villa soñada frente al mar sea una realidad.

Interiores de Sentí Construcciones

En buenas manos

Estamos a tu lado todo el tiempo que nos necesites

Conscientes de la necesidad en servicios y mantenimiento de la propiedad contamos con nuestro departamento de administración, gestiones fiscales, seguros… un ámplio abanico de paquetes ajustados a sus necesidades.

¿En qué podemos ayudarte?

NECESITO QUE SUPERVISÉIS MI CASA CUANDO NO ESTOY

QUIERO QUE ME BUSQUÉIS UN TERRENO BIEN UBICADO

VOY A REFORMAR MI CASA Y QUIERO AL MEJOR EQUIPO

En Sentí construcciones llevamos más de 30 años como especialistas en la construcción en Jávea tomando como base fundamental la atención personalizada y el espíritu familiar de la compañía.

Contamos con un equipo propio en plantilla que está a la disposición de nuestros clientes que desean disfrutar de las bondades de una comarca tan excepcional como la Marina Alta.

En el ADN de la empresa está el ofrecer un servicio integral, llave en mano y de gran valor añadido, incluyendo todos los aspectos relacionados, no sólo con la construcción o reforma de la vivienda, sino con todas las gestiones administrativas y mantenimientos para una tranquilidad total de nuestros clientes.

Especialistas en construcción en la Costa Blanca con todas las garantías.

Arquitectura en Sentí

En buenas manos, con toda la tranquilidad de estar con una empresa con más de 30 años de experiencia y un gran abanico de clientes satisfechos.

Tenemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales especializados en los diferentes servicios que ofrecemos. Contamos con servicio de arquitectura para que diseñes la casa de tus sueños.

Esperamos tu llamada.